
Las uñas son uno de los principales aspectos físicos por los que nos preocupamos las mujeres, ¡a la mayoría nos fascina tenerlas siempre bien arregladas y pintadas!
Últimamente hay miles de diseños para hacernos; que la decoración de Halloween, que la del Mundial de Fútbol, que la de Navidad, ¡mejor dicho! En cada época del año usamos un motivo distinto.
Pero hay que tener claro una cosa, ¡no a todos los hombres les gusta vernos las uñas llenas de figuras y colores!
Por eso mira estos 5 diseños de uñas que los hombres –sobre todo los clásicos- odian.
#1 Uñas muy largas

Es importante saber que para algunos hombres, las uñas excesivamente largas, como las que vemos en la imagen, pueden parecerles desagradables.
Por eso trata siempre de tenerlas en una extensión prudente, ¡recuerda que todo en exceso es malo!
#2 Combinaciones de colores extravagantes

Pero otra cosa es lo que piensan los hombres, sobre todo los tradicionales, pues a ellos casi no les gusta vernos con las uñas llenas de colores extravagantes.
A los chicos les parece que perdemos nuestra ternura con este tipo de diseños, aunque para algunos les inspira una mujer arriesgada y con personalidad.
#3 Colores diferentes en cada uña

A ellos ver las uñas de esta manera, les evoca a una persona desordenada que no se preocupa por su apariencia, ¡interesante, pero discutible!
#4 Uñas de mujer de narcotraficante

Yo me quedé pensando y concluí que tenía razón, este tipo de uñas exuberantes, llamativas y con demasiados brillantes hacen sentir a los hombres que la mujer que tienen al lado es muy excéntrica.
#5 Uñas descuidadas

Por eso aplica para tu vida el siempre tenerlas aseadas, ¡eso habla muy bien de ti!
Para los chicos, una mujer con las uñas como las de la foto, significa que es una chica sucia, a la que no le preocupa tener una buena higiene personal.
¿Qué otro diseño de uñas se te ocurre que le desagrade a los hombres? Déjanos tus comentarios.