Un estudio realizado por Line demuestra que el 59% de los españoles se consideran “selfie adictos”.
Un estudio europeo realizado por Line sobre el movimiento selfie ha demostrado que casi un 60% de los encuestados son “selfie adictos”, sobre todo los más jóvenes y además, España encabeza el ranking, seguido por Italia.

Aunque el selfie pueda parecer algo casual y espontáneo, no lo es. Los italianos y británicos confiesan hacerse un selfie cada vez que están mejor vestidos o estrenan ropa nueva. Los españoles, en cambio, son menos meticulosos en ese aspecto, y comparten una foto suya para reflejar el momento o el lugar donde están.
A la hora de reunirse con alguien en un “clic”, los españoles son los más románticos y un 59% de los menores de 25 años declara que el mejor momento es cuando estás con tu pareja. A los italianos, en cambio, les gusta revivir el momento Oscar, y llevar a cabo selfies con amigos. Por último, los alemanes y británicos, son más autistas en ese sentido: prefieren gastar todo su energía en crear el perfecto selfie solitario.

Aunque cada país es un “selfie-mundo”, hay algo indiscutible para todos, independientemente de la edad o latitud geográfica: la compañía, localización y sonrisas son los ganadores indiscutibles de “likes”.
En respuesta a esta “selfie pasión”, Line ha desarrollado una nueva aplicación que permite transformar los autorretratos en stickers originales: simplemente, hay que elegir entre una de los 160 tipos de plantillas temáticas gratuitas y colocar tu foto en ella para compartirla con el mundo.