NUEVO

Cómo combinar pulseras para un look 10


By on 16:53


Hasta hace algunos años lo natural era llevar una sóla pulsera, pero desde algunas temporadas atrás la tendencia es combinar varias pulseras para cubrir parte del antebrazo y agregar estilo a tu look. Combinar pulseras puede parecer fácil pero siempre vienen bien algunos tips para saber cómo llevarlas con estilo :D

Las pulseras combinadas dan un aspecto más juvenil, sobre todo si son de distintos materiales y colores. Quedan geniales tanto en verano como en invierno porque sirven para acabar el toque que queremos dar a nuestro look.

El primer tip es separar las pulseras que tengas según cada estilo: las tipo aro o esclavas, las que incorporan tela, las trenzadas o con dijes, las que tienen cristales, las de cuero, las que tienen perlas, las que tienen piedras y las clásicas con eslabones.

Una vez clasificadas, podés combinarlas de distintas maneras:

1. usando el mismo material: por ejemplo, combiná tus pulseras que estén hechas de cuero, o usá sólo las que son de plata. Usá 3 ó 4 pulseras de distintos colores y diseños pero realizadas con el mismo material.

2. usando dijes: combiná las pulseras que tengan dijes. Pueden ser de distinto material y colores, pero los dijes y “charms” le darán uniformidad a la combinación.

3. usando colores afines: combiná pulseras de colores que combinen bien entre sí, o eligiendo una gama de colores determinada. Más allá del diseño y el material, la combinación visual que logres le dará un toque uniforme y especial. Por ejemplo, pulseras verdes y azules, rojos y rosas, o negro y gris.

4. usando brillos o colores metálicos: aquí la sugerencia es mezclar tus pulseras de cristales con una gama de color metálico, por ejemplo dorado, cobre o plateado. Ojo, no combines los metálicos entre sí, elegí sólo un color y mezclalo con piedras y cristales afines.

5. buscando nexos en común: la idea es mezclar tus pulseras a partir de un punto en común, que puede ser el color, el estilo, el diseño, etc. De esta manera podrás hacer muchas combinaciones diferentes manteniendo siempre una unidad visual atractiva y con estilo.

Usá estos tips para combinar tus pulseras y vas a ver que encontrarás muchísimas formas de completar tus looks con estos accesorios!