A pesar de ser una pieza versátil, muchas mujeres se preguntan cómo usar un vestido corto o con qué se usa un vestido corto. Aquí tenemos algunas sugerencias:
Vestido corto con tenis:
Esta es una forma de bajar la elegancia del vestido, de una manera chic. Si vas a un evento casual y eres un poco atrevida, usa tu vestido corto con un par de tenis de preferencia de diferente color, para que estos resalten.

Vestido corto con botas:
Esta combinación resulta muy interesante, ya que usas un vestido que muestra todas tus piernas, pero cubres la mitad de ellas con unas botas, lo que da un efecto agradable a la vista, debes tener cuidado si eres de piernas cortas, ya que puede simular que las tienes más cortas aún.

Vestido corto con botines:
Los botines con tacón le daran un look diferente al vestido, ya que son una combinación de botita con tacón, deja a la imaginación tus pies, pero deja libre el resto de tus piernas.

Vestido corto con blusa encima:
Esta idea es genial y se nos olvida implementarla, en esta temporada que se usan las transparencias, ponte un vestido corto con estampados, y por encima una blusa transparente, se verá muy original.

Vestido corto con zapatillas altas:
Cuidado ya que nuestra recomendación es, si usas vestido corto con tacones altos, que el vestido no sea pegado al cuerpo ya que acentuará demasiado tus curvas, y por más buena condición que tengas puede llamar la atención más de lo que deseas.

Vestido corto con sandalias:
Para este calorcito que viene en el verano, se ve muy lindo un vestido fresco con un par de sandalias, es cómodo y femenino.
