Una vez que te pintaste el cabello necesitas darle un cuidado especial, ya que el tinte suele apacar y dañarlo un poco, y existen remedios caseros para eso.

No es la primera vez que te ha pintado el cabello y ya estas acostumbrada hacerlo, pero al usar más tintes vas maltratando el cabello. Para mantener tu pelo bonito y brilloso es mejor usar un tratamiento natural para que regrese a la vida.
Todas sabemos que hay productos y tratamientos efectivos pero muchas veces están fuera de nuestro bolsillo. Así que te proponemos remedios caseros para cabellos teñidos que valen oro. Un par de productos que probablemente tengas en tu casa te van a ayudar a que tu pelo quede espléndido.
1. Mix de plátano, miel y huevo: Lo ideal sería que uses un mix de ingredientes para el pelo por lo menos una vez a la semana. Nos referimos a un conjunto de proteínas para reponer el cabello. Para lograr la combinación ideal mezcla plátano, miel y huevo y aplícatelo en todo el pelo.
2. Aceite divino: Vuelve al viejo y famoso método de usar aceites calientes. Tanto el aceite de oliva como el de almendras o de coco sirven para acondicionar profundamente tu cabello. Por otro lado, si usas una cucharada de vinagre como un enjuague, esto ayudará a mantener el color fresco para que el cabello vuelva a tener su brillo natural.
3. Agua bendita: ¿Quieres que tu color dure más tiempo? Entonces el agua es tu salvación. No solo hidrata todo nuestro cuerpo, sino que también sirve para el cabello. Deja de tomar duchas de agua caliente, y de ahora en adelante enjuaga tu cabello con agua a temperatura más fría y el color no va a desaparecer tan rápido.
4. Protector solar: Este es uno de los problemas más comunes, ya que cuando te expones al sol, no solo sufre tu piel sino que también tu pelo resulta dañado. ¿La solución? Usa protector solar en spray o bien pone tu protector en crema en un recipiente de algún spray que no uses y reutilízalo.